Warning: strtotime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /var/www/vhosts/mercadosmunicipales.com/httpdocs/libraries/joomla/utilities/date.php on line 56 Warning: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /var/www/vhosts/mercadosmunicipales.com/httpdocs/libraries/joomla/utilities/date.php on line 198

Mercazaragoza, premio mundial de mercados mayoristas

mercazaragoza

Mercazaragoza ha recibido el máximo galardón de la Unión Mundial de Mercados Mayoristas, con el que se reconoce su trabajo con los mercados municipales visibilizado socialmente en la campaña "Tú exiges calidad, yo compro en Mercazaragoza".

Los World Union of Wholesale Markets Awards 2010 se fallaron el pasado viernes en la clausura de la Conferencia anual que este año se ha celebrado en Palma de Mallorca y que ha reunido a 200 profesionales de 30 países, que juntos suministran alimentos frescos a más de 850 millones de habitantes, ha informado hoy Mercazaragoza.

El lema del concurso de este año de la Unión Mundial de Mercados Mayoristas ha sido la "Excelencia en el desarrollo de la relación entre mercados mayoristas y minoristas" y su contribución al funcionamiento de la cadena alimentaria.

El trabajo que en este sentido se hace desde Mercazaragoza para el relanzamiento de los mercados municipales, y que además de las actuaciones físicas y de gestión, se hace visible en el distintivo "Tú exiges calidad, yo compro en Mercazaragoza", ha sido merecedor del máximo galardón.

Este distintivo luce ya en 1.300 fruterías, pescaderías y carnicerías de todo Aragón, y el objetivo es llegar a que lo puedan tener los aproximadamente 1.700 comerciantes que se abastecen el la Plataforma logística Alimentaria del Valle del Ebro.

El premio supone el máximo respaldo profesional a nivel mundial que puede obtener esta iniciativa.

Junto al oro de Mercazaragoza, la plata ha correspondido al FrischeKontor Duisburg, de Alemania y el Bronce al NABMA de Reino Unido.

El galardón fue recogido por el vicepresidente de la empresa y Teniente de Alcalde de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón.

Desde Mercazaragoza se hace extensivo este galardón a todos los mayoristas y detallistas fruteros, pescaderos y carniceros de Aragón y todos los ciudadanos que los apoyan diariamente. EFE

© Copyright 2010 - Red Social Marketing